VOLVER PAGINA PRINCIPAL

martes, abril 03, 2007


Constitucion Club De Ajedrez San Joaquin
El día viernes 16 de marzo del 2007 un grupo de amigos todos con un mismo interés en común… El Ajedrez, se juntan para crear el esperado “Club de Ajedrez San Joaquín” que ya tiene personalidad jurica.
Es un club deportivo que tiene como finalidad juntar a todos los amantes de este apasionante deporte que no tienen espacios en la comuna de San Joaquín, y poder crear escuelas de ajedrez para personas de todas las edades y desarrollar sus actitudes al 100%.
Otra necesidad del club es poder asistir a campeonatos donde el nombre de nuestra querida comuna quede estampado en las medallas de los primeros lugares.
Su directiva es:
  • Christian Garrido Presidente
  • Ricardo Calderón Secretario
  • Elizabeth Espinosa Tesorera
    Rubén Needan Director
    Héctor Calderón Director

Este club se encuentra ubicado en las dependencias de la Corporación CDC que amablemente abrió sus puertas para acogernos y trabajar en conjunto. La dirección es Martín Henríquez #4192 San Joaquín teléfono 5539916

El Ajedrez es algo más que un juego; es una diversión intelectual que tiene algo de Arte y mucho de Ciencia. Es además, un medio de acercamiento social e intelectual.(Capablanca)